lundi 9 avril 2012

H2O VEGETAL





Este año, el salón que organizamos desde hace 3 años en el convento St Augusti se desplaza al Celler Escoda-Sanahuja, concretamente en la nueva bodega subterránea que Joan Ramon Escoda se está construyendo.


Esta feria reunirá una treintena de viticultores de España, Francia e Italia que os harán descubrir o redescubrir su manera de trabajar y de pensar el vino.


Evento excepcional porque la totalidad de los vinos que podréis catar habrán sido elaborados y embotellados sin ningún tipo de aditivo, sin sulfitos y sin filtración.


La feria empezará a las 11h00, y durante todo el día nos acompañaran la cocina de Joan Faiges del restaurante Ca’l Faiges y Santos Masegosa del Bar Cortijo así como diferentes músicos.


Estamos orgullosos de que nombres tan grandes, referentes indiscutibles del Vino Natural francés e italianos se desplacen hasta la Conca de Barberà para compartir con vosotros un día único de cata y de fiesta.


La entrada costara unos 10-15 euros, dependiendo si deseáis simplemente catar o catar y comer a medio día y por la noche, con una copa exclusiva para el evento de regalo.


Os esperamos!


Salud!

1 commentaire:

  1. Hola,

    Estimado blogger, permíteme presentarme soy administradora de un directorio de blogs.
    Te felicito por tu excelente blog, me encantaria poner un link de tu blog en mi directorio, asi mis visitas puedan visitarlas.

    Sí estas de acuerdo no dudes en contactatme.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Jackie Silva

    RépondreSupprimer